Vídeo EN DIRECTO: Sorteo de dieciseisavos de la Copa del Rey (12:30) - Vamos Mi SevillaUna vez concluida la segunda eliminatoria de la Copa del Rey, este viernes a partir de las 12:30 horas, tendrá lugar el sorteo de dieciseisavos de final, en el que el Sevilla FC ya conoce sus 25 posibles rivales. Los partidos se jugarán los días 3, 4 y 5 de enero y por primera vez entrarán en liza los equipos participantes en la Supercopa de España, que serán los primeros en obtener rivales de las menores categorías, extrayéndose posteriormente el resto, donde habrá seguro un enfrentamiento entre equipos de Primera. Al conjunto sevillista le podrá tocar uno de los seis equipos que queden de la primera RFEF, cualquiera de los 5 de LaLiga Smartbank e incluso uno de la Liga Santander, que no sean de la Supercopa.
Vídeo EN DIRECTO: Sorteo de dieciseisavos de la Copa del Rey (12:30) - Vamos Mi SevillaUna vez concluida la segunda eliminatoria de la Copa del Rey, este viernes a partir de las 12:30 horas, tendrá lugar el sorteo de dieciseisavos de final, en el que el Sevilla FC ya conoce sus 25 posibles rivales. Los partidos se jugarán los días 3, 4 y 5 de enero y por primera vez entrarán en liza los equipos participantes en la Supercopa de España, que serán los primeros en obtener rivales de las menores categorías, extrayéndose posteriormente el resto, donde habrá seguro un enfrentamiento entre equipos de Primera. Al conjunto sevillista le podrá tocar uno de los seis equipos que queden de la primera RFEF, cualquiera de los 5 de LaLiga Smartbank e incluso uno de la Liga Santander, que no sean de la Supercopa. Real Valladolid, CA Osasuna, Elche CF, RCD Mallorca, Villarreal CF, RCD Espanyol, Atlético de Madrid, Rayo Vallecano, RC Celta, Sevilla FC, Real Sociedad, Getafe CF, Athletic Club, Levante UD, Real Sporting de Gijón, FC Cartagena, Real Oviedo, Deportivo Alavés, UD Logroñés, Club Gimnàstic, AD Ceuta, Pontevedra CF, Linares Deportivo, La Nucía CF, CF Intercity y CD Eldense, pueden ser los posibles rivales del Sevilla FC.
Simeone: "El entrenador es el que está fallando más que A 13 puntos del liderato del Barcelona y fuera de la Champions League,
Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, asumió
Elche-Real Madrid: resumen en vídeo del partido de la jornada 10 Elche-Real Madrid: resumen en vídeo del partido de la jornada 10. Por Juan
Ignacio Lechuga. Miércoles, 19 de Octubre de 2022.
Sobre el posible fichaje de Borja Iglesias: "¿Borja Iglesias? Me conocen, no hablo de un chico que no está en el club. Quiero sacar lo mejor de lo que tenemos en casa”. Sobre si volverá el 532 o no. "En el 442 y 532 no hay muchas variantes, a veces para jugar con el equipo con cinco es más cómodo para igualar y no tener que recorrer mucho camino con Carrasco a los costados. Como siempre, el sistema da igual si tienes la pelota. El problema es cuando no tienes la pelota", dijo. Sobre su continuidad en el Atlético de Madrid. "Mientras estemos y estamos con las cuatro patas firmes, afición, club, vestuario y entrenador, nos hacemos fuertes. Y necesitamos de las cuatro patas de esa fuerza y esperamos continuar como lo hemos hecho en los últimos once años, explicó Simeone.
Atlético de Madrid-Espanyol: resumen en vídeo del partido de la jornada 13ElDesmarque. com. Contacte con nosotros | Si desea anunciarse en esta página, haga clic aquí | Conozca nuestro equipo ElDesmarque es propiedad de la empresa El Desmarque Portal Deportivo SL. Todos los derechos reservados. 2022© Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta web sin previa, expresa y escrita autorización.
Rueda de prensa de Diego Simeone en el Atlético de Madrid hoy: vídeo, dónde ver en directo por TV, streaming y en vivo onlineD. Simeone 13:11 CET 28/12/22 El técnico comparece en la previa del partido que disputan los 'colchoneros' ante el Elche Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, comparece ante los medios para analizar el encuentro que enfrentará a su equipo ante el Elche, en un duelo en el que los rojiblancos tratarán mejorar la imagen mostrada en sus últimos partidos. ¿Es irreversible la situación de Joao Félix? "A mi lo que me importa es el equipo. Joao es importante para el equipo y si nos logra dar lo que dio en los primeros partidos del Mundial sería importantísimo, porque el equipo necesita de sus cualidades".
¿Cómo explicar que uno que se quiera ir sea titular y otros sean suplentes? "No hay confirmación de esto que me comentas. Tengo que resolver el partdo con el Elche y jugaré con la gente que cuento y con la que creo que puedo ganar este partido". Sobre si hubo errores en la planificación de la plantilla.
MIRA HOY Real Madrid vs. Elche EN VIVO canales TV y horario del partido ONLINE EN DIRECTO por ESPN, Star Plus y DAZN por LaLiga de España | VIDEO | FUTBOL-INTERNACIONAL | DEPORUn partido lleno de goles para el madridismo. Real Madrid vs Elche chocaron este miércoles por la jornada 10 de LaLiga Santander, en el Estadio Manuel Martínez Valero de la ciudad de Alicante. El encuentro fue transmitido por las señales de ESPN y STAR Plus para los países de Latinoamérica. El equipo que dirige Carlo Ancelotti afrontó este duelo con los ánimos al tope, luego que Karim Benzema haya sido elegido el último lunes Balón de Oro 2021-2022.
Así ha sido el Atlético 1 - 1 Rayo: resumen, resultado y goles | LaLiga Santander Revive el minuto a minuto del partido de fútbol de LaLiga Santander que
enfrentó al Atlético de Madrid y al Rayo Vallecano, en la jornada
Mallorca vence 1-0 al Atlético de Madrid Ante las primeras adversidades en el terreno de juego parece olvidar los
valores que en otras temporadas le han hecho brillar en la Liga y
Partidos de hoy, 29 de diciembre: horarios, qué equipo juega y canales para ver fútbol en vivo ¿Dónde y cómo ver fútbol en vivo? La actividad en el deporte rey no se
detiene y por ello en El 15:30 - Atlético Madrid vs Elche -
Atlético de Madrid - Porto de Champions League | resultado, resumen y goles del partido de fútbol Así hemos seguido, en directo, el minuto a minuto del partido entre el
Atlético de Madrid y el Porto, encuentro correspondiente a la
Betis 1 - 2 Atlético de Madrid: resumen, goles y resultado | LaLiga Santander Así os hemos explicado el partido correspondiente a la 11ª jornada de
LaLiga Santander que Betis y Atlético de Madrid han disputado en
"La verdad que viendo que han llegado cinco jugadores a la final del Mundial y tres han jugado muchísimo, tenemos un gran plantel. Posiblemente el que no esté dando lo que tiene que dar es el entrenador. Joao, Carrasco y Axel han sido titulares. Tenemos jugadores importantes y yo soy el que tengo que mejorar para que aumenten su nivel. La base de los titulares está, sumamos a Griezmann, Morata, Reinildo... La base está".
Real Valladolid, CA Osasuna, Elche CF, RCD Mallorca, Villarreal CF, RCD Espanyol, Atlético de Madrid, Rayo Vallecano, RC Celta, Sevilla FC, Real Sociedad, Getafe CF, Athletic Club, Levante UD, Real Sporting de Gijón, FC Cartagena, Real Oviedo, Deportivo Alavés, UD Logroñés, Club Gimnàstic, AD Ceuta, Pontevedra CF, Linares Deportivo, La Nucía CF, CF Intercity y CD Eldense, pueden ser los posibles rivales del Sevilla FC.
Atlético de Madrid-Espanyol: resumen en vídeo del partido de la jornada 13 Atlético de Madrid-Espanyol: resumen en vídeo del partido de la jornada 13.
Por Joaquín Anduro. Domingo, 06 de Noviembre de 2022.
Valencia-Elche: resumen en vídeo del partido de la jornada 9 El resumen en vídeo, los goles y las mejores jugadas del partido entre el
Valencia CF y el Elche CF (2-2). Análisis del
Canal de TV, cómo y dónde ver o transmitir en vivo La Liga Elche viajará a Madrid para reunirse Atletico Madrid en el estadio Aquí
encontrarás el horario de inicio de este partido de fútbol de